cuatro tv

No son pocas las críticas que se ha llevado Cuatro Televisión, la cadena de televisión que Sogecable, y por tanto el Grupo Prisa, edita, y presenta esta temporada.

A mí no me cuesta nada decir que estoy encantado con el hecho de que Cuatro TV (artista antes conocido como Canal +) emita en abierto las 24 horas. Primero por que siempre es mejor que haya más donde elegir, segundo por que hará que las otras cadenas se pongan las pilas, y tercero por que, como oyente de la Cadena SER y lector de El País me temo que vamos a disfrutar de periodistas de primer nivel en Cuatro TV. Un programa de Paco González, director de Carrusel Deportivo los lunes sería la leche…

Pero claro. Esta es mi visión. Ha habido muchas personas que han criticado esta decisión del “Gobierno de Zapatero” hacia el “Imperio de Polanco”, esta devolución de favores, etc, etc. Ríos de tinta.

Y yo cuando leo no sé si reir, o reir. Por que afortunadamente los hay con dos dedos de frente que dicen “Esto lo hacen todos”, pero los hay cerrados de mollera que les da igual todo y se creen que el pueblo es tonto. Y no lo es. De hecho, asistimos a la cacicada del abuelo Fraga antes de hacer el traspaso de poderes en la Xunta. Nada mejor antes de irme que regalarle unas emisoritas a mis amigos de la COPE.

Y Espe no iba a ser menos. En pro de la pluralidad informativa (…) reparte las licencias de TV de la Comunidad de Madrid, y se queda tan pancha: va a nacer Libertad Digital TV, liderada por el ultracatólico y líder de la extrema derecha en España, Federico Jiménez Losantos.

Da fatiga hablar del resto de los beneficiados. Esperanza, darling, qué risas debes haberte metido con tus compañeros de partido. Aún así, no merece la pena patalear, por que está visto que por muchos de medios de comunicación que teníais el 11, 12, y 13M no consiguísteis nada. El pueblo es soberano y sabe de sobra cuando le mienten. Lo siento por los madrileños, Libertad Digital TV debe ser lo más parecido al Armagedón.