sony ericsson k700i bluetooth

Además de hablar de las virtudes de este Sony Ericsson K700i, mi nuevo móvil tras hartarme de la duración de la batería del Motorola C650, quería centrarme en algo que seguramente no sea fácil para mucha gente que circula por internet: el hecho de conectar el PC al K700i para enviar y recibir fotos, juegos, mp3, etc.

Lo primero para disfrutar de todo lo que ofrece el teléfono es comprarse un Bluetooth, a no ser que tu ordenador ya disponga de ello. Por 15-20 € ya puedes comprar uno bueno en cualquier tienda de informática, USB, y conectarlo. Instalas los drivers que trae, y ya podrás tener una pantalla tal que así en tu ordenador:

bluetooth fotos mp3 juegos sony ericsson k700i

Cuando marcas el PIN de acceso para emparejar los dispositivos (el mismo en el ordenador que en teléfono móvil), tanto el ordenador como el teléfono te dirán “Agregado a Mis Dispositivos”. Ya tenemos acceso completo al teléfono desde el ordenador.

bluetooth fotos mp3 juegos sony ericsson k700i

Cuando accedemos a OBEX File Transfer (Object Exchange, Protocolo de Intercambio de Archivos), vemos unas carpetas tal que así:

bluetooth fotos mp3 juegos sony ericsson k700i

Estamos ante el contenido primordial del teléfono. Como tendremos en el disco duro los archivos que queremos enviar, es tan sencillo como copiar y pegar en el directorio. El teléfono nos avisará de la transferencia de archivos y ¡listo!.

Si es al revés, si queremos enviar las fotos o videos que tenemos em el teléfono al disco duro, lo que tenemos que ir es a:

Gestor Archivos > Fotos > Videos > Otras > Enviar > Vía Bluetooth

Como al instalar el Software del Bluetooth nos habrá creado un directorio por defecto para los archivos que hemos movido, allí irá a parar. ¡Qué fácil!.

Y bueno, quizás lo más complicado pueda ser el pasar juegos o programas al K700i. ¿Cómo hacerlo?. En la carpeta que tengamos del disco duro, seleccionamos el archivo en cuestión que queremos mover, y, o bien pinchamos botón derecho y enviar (adjunto imagen), o hacemos lo mismo de copiar y pegar en OBEX, pero esta vez, en el directorio raíz del teléfono (donde están todas las carpetas), y ya cuando se reciba el teléfono te preguntará si quieres guardarlo como juego o como aplicación.

bluetooth fotos mp3 juegos sony ericsson k700i


sony ericsson k700i Lo mejor del K700i

- Total conectividad: Bluetooth e Infrarrojos
- Fabulosa cámara de fotos con muchos efectos (geniales fotos panorámicas!)
- Graba y reproduce video
- Grabadora de sonidos en mp3, incluso conversaciones
- La radio, con memoria de 20 canales, y los auriculares Sony Ericsson
- Fabulosa pantalla LCD con resolución 176×220 y 65.536 colores
- Poder hacer tus propias Temas (Themes) y personalizarlo al máximo
- Tiene manos libres incorporado
- Con 41Mb de espacio da para muchos mp3, videos y fotos que grabemos
- Pesa poquísimo

sony ericsson k700i Lo menos bueno del K700i

- No se le puede quitar el sonido que hace al hacer fotos

bluetooth fotos mp3 juegos sony ericsson k700i

Precio: +-199�‚ libre

sony ericsson k700i Enlaces relacionados:

Págninas con Temas para el K700i: [Ir] [Ir]
Página con melodias MIDI, MP3, Videos y Fotos: [Ir] [Ir]
Página Oficial del Sony Ericsson K700i [Ir]