publicidad movistar y en el cine

Hace más de un año llamé a Movistar, al 609, teléfono de Atención al Cliente, y a la señorita que me atendió le comenté que estaba recibiendo publicidad no deseada en mi teléfono movil. Ellos me están prestando un servicio por el que pago religiosamente, y no me apetecía tener que estar recibiendo mensajes de promociones cada dos por tres.

Obviamente no le hablé de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, por que no hay que ir de Perry Mason por la vida. Sin embargo me facilitó un número de teléfono, el cual ya no recuerdo, específico de Movistar de protección de datos. Allí me atendieron en dos minutos, con preguntas concisas. ¿Desea recibir publicidad por correo postal o vía sms de nuestros productos?. Le contesté que no, y hasta ahora.

Hasta ahora…que están tan fuertes con su campaña publicitaria y vuelven a molestarme. Hoy de nuevo he recibido un mensaje anunciándome no se qué promoción. Qué coraje me da recibir un mensaje, y pensar que puede ser de X, Y o Z persona.. y ver que me escribe un robot para venderme algo.

Algo parecido me pasa en el cine. No entiendo por qué ultimamente tengo que tragarme tantos anuncios allí. Estoy pagando 5€ por película, por 100 minutos de espectáculo, y no quiero ver anuncios durante 10. Los trailers de otras películas sí me gustan.., pero ver un anuncio de Pascual o Movistar (otra vez Movistar!) no. Es más, si están obteniendo ingresos por publicidad, ¿por qué no rebajan el precio de las entradas?.