black eyed peas

black eyed peas monkey business don't phunk with my heartEl estilazo de The Black Eyed Peas se ve desde lejos. Y afortunadamente tienen nuevo disco: “Monkey Business”.

El single con el que han decidido promocionar el disco se llama “Don’t Phunk With My Heart”, y es altamente adictivo. Relacionado con las adicciones, un miembro del grupo ha debido de ser tratado por que dijo “no soportar el stress y hacer del speed su modo de vida”. Una pena sin duda.

Los rumores de separación tras la promoción del disco son enormes. Taboo, uno de los integrantes, comentó: “Hemos decidido mirar más allá y enseñar al mundo que como individuos, podemos representar nuestros propios estilos. Fergie tiene su disco, yo tengo uno en español en vistas y Apl prepara uno en filipino”

The Black Eyed Peas (“Los guisantes negros”) ya tiene varios discos en el mercado: Behind the front (1998), Bridging the gap (2000) y Elephunk (2003), que fue un éxito enorme: vendieron 6 millones de discos en el mundo y 100.000 en España. Canciones como “Let’s get started” o “Where’s the love” o “Shut up” son verdaderos himnos.

“Monkey Business” tiene colaboraciones muy notables (Sting, Jack Johnson y Justin Timberlake), y la crítica que hace Zigor Cavero para Terra es realmente buena, por lo que queda poco más que decir: a disfrutar Monkey Business.

Enlaces relacionados

Web Oficial de The Black Eyed Peas [Ir]
Ficha de Black Eyed Peas en MTV [Ir]