manifestacion

Me tienen harto. Los obispos y los xenófobos en general. Estoy seguro que Dios no se sentiría orgulloso de esa panda. ¿Cómo pueden ser tan retógrados?. Después, cuando muere el Papa, los vemos a ellos, todos muy bien puestos con sus maletines, viajando en aviones de primera, con todo tipos de respetos…, como si en sus manos estuviera el mundo, creyéndose algo, que a mi modo de ver, no son. Yo no los he elegido, a mí no me representan.

Esos, que ahora no paran de alentar a sus fieles para que vayan a manifestarse contra el matrimonio homosexual parece que no tienen cosas más importantes que hacer. Deberíamos manifestarnos nosotros, los que estamos en contra de que esa institución que maneja a tantas personas las sitúe en contra del uso del preservativo, del aborto, del matrimonio homosexual…

La Iglesia, que no Dios, necesita un rapapolvo. Como dijo Bennedetti, no sé si Dios existe, pero si existe, que me perdone la duda. Yo sé que nos perdonaría que nos metamos con esa institución. Estamos en un estado laico y aconfesional, y por supuesto, pueden manifestarse y patalear lo que quieran. Pero basta ya de hacer sentir a esas personas como si fueran enfermas. Basta ya de intentar robar derechos civiles a esas personas.