curro mascota exposicion universal sevilla 1992

Ya han pasado trece años desde que se inaugurara la Exposición Universal de Sevilla de 1992. Parece mentira. Fue un 20 de Abril. Mi pregunta, más allá de lo que es hoy por hoy la Isla de la Cartuja, -un Parque Científico y Tecnológico donde habitan Facultades y Empresas- es qué ha pasado con Curro.

Me da pena el hecho de pasear en mi día a día universitario, por lo que un día fue la Universal Exposición. Incluso las tapas de las alcantarillas siguen siendo las de entonces, con logotipos conmemorativos. ¡Qué valor!. Pero, ¿dónde te escondes Curro?. Te acuerdas de mí?. Fui un día a verte, y me hice una foto contigo. Fue un día extraño, por que también tengo una foto con José María Aznar. Compréndeme Curro, yo apenas tenía 11 años y no sabía que pocos años más tarde iba a meternos en una guerra.

No sé si darás señales de vida…, seguramente te faltaron unos años para que Internet fuera accesible a todos y tuvieras un espacio digno…; fíjate qué injusto…; hay tantas fotos de Andy y Lucas…y tan pocas tuyas…

Estés donde estés, cuídate.