google gulp dia inocentes fools day

En el día de los inocentes del mundo anglosajón (lo que ellos llaman el Fool’s day), celebrado el día 1 de Abril, hasta las compañías líderes de Internet se suman a diferentes guiños. El que más me ha llamado la atención ha sido el de la bebida enérgetica (con auto-drink, y en fase beta) Google Gulp, de Google.


google gulp dia inocentes fools day

Está cuidado hasta el más mínimo detalle en esta broma. Una gama de cuatro sabores diferentes (Uva, Radical, Zanahoria, y Agua Tónica), con una serie de propiedades increíbles. Eso sí, destaca el llamado Auto-Drink, que nos escanea y recompone la estructura cerebral. Además, Google anuncia que enviará datos a las botellas, que tienen un chip en la base de la misma, para aumentar la experiencia del producto. También han creado una página sobre las preguntas frecuentes acerca de Google Gulp.

No es la primera vez que Google nos muestra su cara más simpática, incluso riéndose de ellos mismos, sino que año tras año, como bien nos cuenta Dirson, se las ingenian para marcar diferencias hasta en ese aspecto. Y es que, han propuesto trabajar en la luna, clasificar las webs con palomas, o una herramienta para las búsquedas telepáticas.

En el caso que nos ocupa, creen que si Google lanzara el producto no lo rentabilizaría?. Seguro que sí. Otra cosa es que no quieran obtener un posicionamiento confuso.