anuncio m pideme movistar

Estamos viendo en televisión los últimos dias los nuevos anuncios de la campaña que MoviStar ha realizado con motivo del cambio de imagen corporativa. El diseño final del mismo es moderno, aunque no por ello preciosista, siendo uno de los objetivos que se reconozca la marca sin la necesidad de su presencia directa. La “M” toma protagonismo.

La imagen de marca, que no ha cambiado desde 1995 vinculará a la marca Telefónica como referencia del grupo, ya que la presencia se identifica como algo de confianza. El cambio de imagen se llevará a cabo en España, México, Guatemala, El Salvador, Panamá, Nicaragua, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Argentina.

Además, el cambio de la publicidad, cartelería y papelería, va a obligar a modificar la imagen de las decenas de miles de tiendas que distribuyen los productos de MoviStar en España y Latinoamérica, una tarea que supondrá la mayor parte de la inversión, que según comentan podría elevarse a unos 100 millones de euros.

La web de la campaña publicitaria de MoviStar “Ahora Pídeme” propone un juego donde intentes acertar de qué va esa M. Ahora ya juegas con ventaja.


Actualización:

‘M’ la nueva marca de Movistar para todas sus filiales [IBLNews]
75 Millones de euros en la campaña del nuevo logo [Escolar.net]
Cosas de la globalización [La Tejedora]