metal gear solid 3 snake eater

Y por fín llegó el día de tener Metal Gear Solid 3 : Snake Eater en las manos. Para al que le suene a chino lo que hablo, Metal Gear Solid es una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos, con un protagonista, Snake, que nos hace vivir momentos trepidantes. Un juego de espionaje táctico, donde no vale eso de disparar y correr. El sigilo es nuestra principal arma.


metal gear solid 3 snake eater

El 8 de Marzo de 2002 salió a la venta en España el Metal Gear Solid 2 : Sons of Liberty, y tres años después, el 4 de Marzo de 2005, sale a la venta esta precuela, Snake Eater, donde el protagonista es otro, debido a los 40 años de diferencia entre la ubicación temporal de uno y otro. Big Boss, el padre de Solid Snake es nuestra proyección en el juego.

Todo los detalles te los cuento en la sección Snake Eater de www.sangrefria.com. Ahora quiero centrarme en la presentación de la Edición Española del juego.

Snake Eater viene en Edición Normal y en Edición Limitada. Me centro en la segunda, por ser la que tengo. Ésta viene presentada en una caja metálica (en las fotos lo véis), que cuando abrimos, tiene a la derecha el DVD de Snake Eater, caracterizado con colores de camuflaje, y a la derecha, el manual del juego, de 58 páginas en total, en el que algunos de los capítulos son: Controles Básicos, la historia de Metal Gear Solid 3 : Snake Eater, Modo Especial, Camuflaje, la Comida y la Mochila, las Curas, Armas, Manual de Supervivencia, Técnicas Avanzadas, Personajes Principales, y Acontecimientos Especiales que rodean a MGS 3 : Snake Eater (años 1963 y 1964).

metal gear solid 3 snake eater

La caja incluye folletos de promoción de la Banda Sonora de Snake Eater y la Guía. A pesar de haber realizado la Guía de Metal Gear Solid 3 : Snake Eater también he adquirido la Oficial de Konami. Sin duda, es un objeto para coleccionistas, perfectamente ilustrado, con 230 páginas a todo color y fotografías espléndidas, y donde se cuentan detalles que nos hacen sacar el 100% del juego.

En definitiva, Hideo Kojima ha vuelto a cumplir las expectativas más ambiciosas con este Snake Eater. Ahora queda disfrutarlo, ya que Metal Gear Solid 4 está aún lejos (mínimo tres años), y será una de las bazas de la próxima generación de consolas, Playstation 3.