playboy the mansion videojuego

Hugh Hefner es el creador de todo el Universo Playboy. Y mediante este juego, Playboy : The Mansion, se exporta ese american dream de más de uno, de hacer negocio de la nada, y tener una publicación que es conocida en todos los rincones del mundo con millones de adeptos. El producto ha sido concebido para intentar paliar la crisis por la que atraviesa la firma norteamericana.


playboy the mansion videojuego

La empresa que desarrolla Playboy : The Mansion es Ubi Soft, la misma que desarrolla, entre otros, Splinter Cell, aunque esta vez ha pegado un giro con este juego de estrategia para mayores de 16 años que nos pone en la piel de este caballero, para que formemos nuestro propio emporio.

El objetivo está bien claro; hacer que la revista se venda, y para ello, será necesario desde contratar personal (fotógrafos, periodistas), organizar fiestas privadas e invitar a estrellas del cine, televisión, música, moda…; una vez que empiece la fiesta comenzará a ponerse a prueba nuestra habilidad como Relaciones Públicas. Eso sí, no se asusten; en Playboy The Mansion no hay nada más allá de desnudos parciales con tono de humor y simple morbo.

playboy the mansion videojuego

La interacción de los personajes sigue la línea de Los Sims. A medida que vayamos generando riqueza podremos llenar la Mansión con objetos más lujosos (plantas, cuadros, mobiliario) y toda clase de complementos que nos ayuden a pasar un mejor tiempo de ocio, como jardines, gimnasios, piscinas, pista de tenis e incluso zoológico.

Playboy : The Mansion lleva en las tiendas desde el 17 de Febrero con cifras de ventas muy buenas; el producto ha generado bastante expectación; sin duda va a dar mucho que hablar. Esperamos del mismo echar unas risas, manejando a un vividor y a sus amigos, sin muchas más complicaciones.

playboy the mansion videojuego

Precio: 42€ (PS2 y XBOX) y 20�‚ PC
Idioma: Español
Edad mínima: 16 años
Plataformas: XBOX, PS2 y PC

• Playboy : The Mansion en Centro Mail [Ir]
• Ficha de Playboy The Mansion en Playstation.com [Ir]
• Guia y Trucos de Playboy The Mansion [Ir]