samsung d 500

El Samsung D500 reúne herramientas esenciales para los negocios y elegantes funciones multimedia. Dispone de 96 MB de memoria dinámica, cámara de 1,3 megapíxeles y pantalla TFT-LCD de 262.144 colores, reproductor MP3, 64 tonos polifónicos y Bluetooth. El D500 es una combinación perfecta de diseño y tecnología que dispone además de puerto USB e infrarrojos y permite grabaciones de video de hasta 60 minutos.


Tan sólo pesa 99 gramos y tiene unas medidas de 93.5 x 45.7 x 23,5mm. Es un móvil tribanda, con apertura de teclado deslizante y antena integrada. Por otro lado, los 96 megas de memoria compartida del D500 permiten almacenar hasta 1000 imágenes de 1 megapíxel, capturar 60 minutos de video, descargarte entre 15 y 20 archivos de MP3 o canciones AAC, grabar hasta 60 minutos de voz o recibir y enviar archivos adjuntos.

samsung d 500

Como otras características debemos destacar que es posible el envío y recepción de MMS, que soporta Java y WAP 2.0 e incorpora puerto UBS como antes esbozamos. La tecnología Bluetooth del Samsung D500 ofrece una importante mejora en la comunicación y un incremento en la utilidad del móvil, ya que permite el intercambio de datos, descargar de imágenes o video clips con otros teléfonos, PDAs, portátiles, PCs y otros equipos. El D500 se completa con aplicaciones, juegos, calculadora y mucho más.

Posee funciones como videomensajería, que te permite enviar mensajes multimedia con texto, con sonido, con voz, con música y hasta videoclips a otro terminal con MMS. Este Samgung D500 incorpora además sistema de manos libres integrado y Voice Clarity, una función que permite la optimización de la comunicación en entornos ruidosos, así como un altavoz externo de serie para complementar la utilización del manos libres y conseguir un sonido inmejorable.

samsung d 500

En la Página Web Oficial (Lo que ellos llaman el Samsung Fun Club) de Samsung D500 los usuarios podrán descargarse fondos, tonos, así como aplicaciones.