Importante. El nuevo blog personal de Pablo Garcés es http://www.naufrago.org

Gran Hermano 12, ni fú ni fá

Sección Gran Hermano | Tags

gran hermano 12, tv, directo, online, gratis Pues este año no me estoy animando a escribir demasiado sobre Gran Hermano posiblemente porque no ha pasado nada destacado como para que me enganche, ciertamente sólo he visto las galas los jueves, con Mercedes Milá más Mercedes Milá que nunca, y bueno, teniendo en cuenta que de los tres chulitos que había en el programa ya dos se han ido, es decir, Óscar y El Feroz… ahora sólo queda Yago que está actuando como lo que es, un chulo y falso, nada más. ¿El resto? Son unos gran ni fú ni fá, no me aportan nada… ¿Despertará Gran Hermano del letargo y aburrimiento?

Arturo, cuánto te echamos de menos…

Gran Hermano 12, 24 horas, en ONO y Digital Plus

gran hermano 12, 24 horas, ono, digital plus, television, gratisHoy Mercedes Milá al final de la gala de Gran Hermano por fin se ha pronunciado de manera oficial sobre la posibilidad de que Gran Hermano 12 se emita en las plataformas digitales, ya sea ONO o Digital Plus. Ella ha indicado que “Nos olvidemos” porque “A día de doy no es posible emitirlo en plataformas digitales de forma gratuita

Faltaría más que Gran Hermano fuera un canal de pago en las plataformas digitales cuando más de uno, de dos y de tres pagamos más de 70 euros al mes por tener canales de la calidad de National Geographic, Discovery Channel o Viajar. Creo que no pagaría ni por Real Madrid Televisión, por lo que pagar por ver Gran Hermano 12 las 24 horas del día no lo veo bien. Eso sí, si veo bien que tanto Ono como Digital + negocien con la productora del programa y lleguen a algún tipo de acuerdo económico. Supongo que al emitirse 24 horas por alguna televisión la cantidad de mensajes de texto que se envían a “la casa en directo” se multiplicarían y supongo que esa es otra forma de ingresos que tienen. Entiendo que debe costar mucho dinero tener equipos ahí 24 horas emitiendo, pero si bien cuesta 1.5 euros al día verlo por la web… ¿Se atreverían a pedir 45 euros al mes? Por favor… que Canal + Liga cuesta 15 euros al mes, no inventen…

Si esto sirve de algo, que se dejen de rollos y lleguen a un acuerdo cuanto antes, que hombre, entretiene, y eso sí que no tiene precio.

Concursantes de Gran Hermano 12

Sección Gran Hermano | Tags

gran hermano 12, concursantes Hoy he podido ver a través de la web de Telecinco el debate de Gran Hermano de ayer, porque vaya tela, cuando me enteré que era a la una… a la una tengo cosas mejores que hacer que ver un debate, sinceramente, y estaba muerto de sueño. No son horas, señores, déjense de milongas y pongan un horario más decente… y si sirve de algo, por favor, pongan ya Gran Hermano 24 horas a través de Digital +, que así no hay manera de engancharse. Era genial eso de tener el canal puesto y verlos a cualquier hora. Eso es Gran Hermano de verdad y no la mierda de verlo por internet.

En definitiva, voy a analizar un poco los personajes o concursantes de este año, aunque lo hago con los dedos en la nariz porque ¡qué poco me gustan!…

Joaquín. Es como Manuel Pellegrini, el antiguo entrenador del Real Madrid, con unos años menos. Si sigue marcando distancia con los payasos de Óscar y Yago creo que me puede caer bien porque la gente de Huelva tiene mucho arte. Tiene una hija y está quedándose atrapado con la gallega Marta, pero dice que no hará nada dentro. Gran capacidad para controlar los calentones.

Marta. Está muy caliente la gallega, se rozó hasta las trancas con Yago y ahora en cuanto que ha encontrado a Joaquín está pegado a él como una lapa. Me gusta.

Terry. Muy pastelosa, no me gusta.

Flor. Argentina, bisexual, rubia que parece, desde la lejanía, que está buena. Pero extremadamente caliente, sentí vergüenza ajena al ver cómo insistía en intentar acostarse con Óscar, que por otro lado, se reía, el muy bocachanclas.

Jhota. El rapero hortera. Me da pena, no en el mal sentido. A día de hoy parece que no tiene maldad, la verdad, y me parece frágil, no me gustaría que ningún figurín de la casa le haga daño. Jamás entenderé que tenga esas pintas, pero lo respeto.

Coplas. Seminarista, del PP, coplero, bisexual… qué cosa más rara. Aún así, no me parece mal chaval.

Marcelo. Es muy joven… hasta para depilarse las cejas, pero bueno. Espero que se mantenga separado de la basura de la casa, llámese El Feroz, Yago y Óscar. No me cae mal, de momento no ha hecho nada tampoco para caerme bien.

Patricia. Es la que no para de cantar, no me cae bien a pesar de ser gaditana. Es pesada y repetitiva, no sé si piensa que hace gracia fuera. Para colmo, es muy llorica. Horrenda.

Sobre el resto de concursantes no puedo hablar porque apenas sí les he escuchado, con lo cual demuestran que son muy inteligentes porque al fin y al cabo la mejor estrategia es pasar desapercibido en las primeras semanas, algo que por supuesto no están haciendo los figuras de El Feroz, Óscar y Yago.

El Feroz, Óscar y Yago de Gran Hermano 12

Sección Gran Hermano | Tags

gran hermano 12No sé lo que quiero pero sí lo que no quiero“. Eso a veces lo dicen las personas indecisas… o lo que tienen las cosas muy claras. Yo en este caso si bien no tengo ningún favorito, ningún concursante que me caiga especialmente bien en Gran Hermano 12, sí tengo claro quién no quiero que gane porque representa unos valores totalmente opuestos a los que yo tengo. Esas tres personas son El Feroz, Óscar, y Yago. Cada uno por sus motivos, que les explico gustosamente.

El Feroz. Siempre parece estar mosqueado, y con una actitud desafiante y chula. Posiblemente no sepa más de tres capitales europeas, a él sólo le importa escuchar que el digan “Qué fuerte estás” o “¿Cuántas horas de gimnasio hace al día?”. Está encantado de haberse conocido y en la gala de hoy se ha podido ver como cuando las cosas no salen mínimamente como él quiere… se enfada y tiene una actitud lamentable.

Óscar. Otro que está encantado de haberse conocido y muy enamorado de sí mismo. Se definió el primer día como alguien que no tiene ningún pelo de cuello para abajo. Yo utilizaría mi presentación en Gran Hermano para algo bien diferente a esa mierda. También se machaca en el gimnasio, es de esos que corre y corre en los gimnasios… para no ir a ninguna parte.

Yago. Es de esos calladitos que disfruta riéndose de los demás con alguien parecido a él. Otro enamorado de sí mismo, que quizás ha inventado la rueda, el fuego o la penicilina. Dijo que se había acostado con más de mil mujeres. Yo digo que seguramente todas tengan la capacidad intelectual de Yola Berrocal, una de sus novias.

Si me preguntas cuál de los tres me da más asco, no podría decírtelo. Posiblemente echaría primero a El Feroz, por decir que no va a salir y que tiene mucha gente que le apoya.

Ah, y la rubia de Cádiz no me gusta nada, a ver si os pensáis que porque sea de mi tierra voy a perdonarle todo. Da la imagen de mujer fácil, caliente y superficial, con unas tetas de las que saldría huyendo. Rubén, su novio, que es de mi San Fernando, parece un tío muy normal, no entiendo cómo puede haberse enamorado de alguien así.


Pablo Garces