chalet chiclana, barato

Se vende Chalet en Chiclana, situado en El Marquesado, a la altura de la Venta Pololo, completamente reformado, amueblado y listo para entrar a vivir.

Parcela de 500 metros², segregada, en zona amarilla (residencial), en el PGOU y con todos los papeles en regla. Contador de luz propio y pozo de agua sumergido. Construcción del año 2000 de 80 metros² y cuarto de invitados trasero de 20 metros².

Dos dormitorios (el tercero sería el cuarto de los invitados), salón, cuarto de baño, despensa y cocina totalmente reformada con Silestone y electrodomésticos.

La casa cuenta con climatización en todas las habitaciones, (frío y calor), portero automático, teléfono y ADSL (WiFi), puerta corredera, amplio aparcamiento de hormigón (para 5 vehículos), caseta de perro rústica, pérgola de 20 metros cuadrados con acabados en madera y árboles frutales: naranjo, limonero, peral, laurel y olivo. Se vende completamente amueblada, estilo rústico con apenas un año de uso. El chalet incluso incluye tres televisores (21 pulgadas en dormitorio con DVD, 29 pulgadas en el segundo dormitorio, con TDT y LCD Samsung 32 pulgadas HD Ready con TDT en el salón).

se vende, chalet, barato, chiclana ¿Cómo es el chalet?

chalet chiclana, barato chalet chiclana, barato

Foto: Vista del porche delantero de la casa y del cuarto trasero de invitados donde además se encuentra la lavadora, un frigorífico adicional, armario, escritorio y muebles de pino.

chalet chiclana, barato chalet chiclana, barato

Foto: El segundo dormitorio a la izquierda y la parte trasera de la casa a la derecha. Hay tres fuentes rústicas en total en la parcela.

chalet chiclana, barato chalet chiclana, barato

Foto: Detalle de la amplia zona del aparcamiento a la izquierda. A la derecha el detalle del acabado de la pérgola, que puede servir tanto de aparcamiento como de comedor de verano.

chalet chiclana, barato

Foto: El trastero. 10 metros cuadrados, acabado rústico con rasillones barnizados. Estanterías para colocar los utensilios de jardín. Incluye cuatro botellas de butano.

jardin

Foto: Zona del jardín de la casa y caseta rústica del perro. Más de 30 yucas en toda la casa y plantas ornamentales en magnífico estado de salud.

jardin

Foto: Uno de los arriates que llenan la casa de vida.

chalet chiclana, barato

Foto: Uno de los laterales del salón, luminoso y acogedor.

chalet chiclana, barato

Foto: La cocina. Encimera de Silestone antibacterias, vitrocerámica digital, figrorífico combi con acabado metalizado, platero, moderno fregadero y muebles con apenas 2 meses de escaso uso. En garantía.

se vende, chalet, barato, chiclana ¿Cuál es la ubicación del chalet?

El chalet se encuentra en una zona muy tranquila de El Marquesado, excelentemente comunicada, a dos minutos del centro de la ciudad, a 15 minutos de San Fernando y 25 minutos de Cádiz. Ideal como primera residencia.

se vende, chalet, barato, chiclana Precio

A convenir.

se vende, chalet, barato, chiclana Contactar

Utilice el formulario de contacto que se muestra a continuación para realizar tantas preguntas como considere necesarias. Se ruega seriedad.

En caso de querer contactar por teléfono, el número es el 691573641.