tito jose

Tito Jose. Su papel ha sido fundamental para que ésta casa sea lo que es hoy en día. Tio, pero más amigo y confidente, me ha ayudado y ha sido un pilar fundamental ayudándome a ver y darme cuenta qué es lo verdaderamente importante en la vida. Su personalidad es aún más fuerte que sus dos brazos, capaces de levantar, mover o arrancar todo lo que se le pongan por medio. Para conocer más de él… visita su sección.

valdano

Valdano. El perro de la casa, un grandullón que sólo quiere jugar y que siempre va con limones en la boca porque piensa que todo el rato hay que estar jugando con ellos. Si haces una pausa en la sombra para descansar, tomándote una cerveza… él irá por tí sin compasión para preguntarte si quieres jugar con él. La foto es el más claro ejemplo. Para conocer más de él… visita su sección.

chicuco

Chicuco. En la vida real… Pablo Garcés, a la postre, dueño de la casa y el que paga la hipoteca. Fanático de la comunicación, se encarga básicamente de ayudar a Tito Jose en aquello que necesita además de pagar, pagar y pagar. Qué remedio. En mis mejores pesadillas sueño con que Tito Jose viene toda la mañana, desayunamos y nos ponemos a trabajar en cualquier chapuza. Para conocer más de mí… visita mi sección.

Y cómo no, Joe Arlauckas, mi primo y por tanto sobrino de Tito Jose, ha sido fundamental para que la instalación eléctrica de la casa funcione como debe, además de muchos más detalles que puedes conocer en su sección.