westy west highland fox terrier

Una de las grandes alegrías de tener la casa era poder tener perro. Siempre ha sido mi sueño, imagino que el de muchas personas. Tener alguien ahí siempre alegre, haciendo compañía.. verlo cómo crece

El perro que siempre he querido ha sido un Westy (West Highland Fox Terrier). Me ha parecido que reúnen todo eso que yo quiero de un perro. Bonito, alegre… pero no sé por qué ahora quiero un perro de más empaque.

Me gusta mucho también el Labrador Retriever, aunque eso de que tienden a la obesidad fácilmente y que algunos como no sean de pura raza salen copófragos… me tira para atrás.

Por tanto estamos a 12 de Noviembre, han pasado 3 meses desde que tengo la casa, y una de las principales cosas que pensaba hacer, que era tener el perro, todavía no está ni planteado por que no sé qué raza quiero. Últimamente me ronda la idea de un pastor alemán, y los huskies de siempre me han gustado, mi primo tiene uno que lleva toda la vida con nosotros.

El nombre sí está claro, Valdano (por el maravilloso personaje madridista), así como que… cuando tenga que comprarle algún accesorio, iré a Glamour Canino, genial tienda que me trae la amiga Visi.

Ahora, por favor, decidme, ¿qué raza os gusta más?.