tito jose y valdano

Estos días son los últimos de esta temporada en El Andamio. La página se quedará en stand by por un -quién sabe cuánto de largo- periodo de tiempo.

Como sabéis la casa está en venta aunque apenas sí he ido a inmobiliarias, y tengo que hacer una gran ronda por todas ellas ya que son un importante canal de distribución.

Si me paro a pensar tengo muchas cosas que me gustaría hacer en la casa. Quién dice muchas dice tres, cuatro o cinco. Pero no las hago por falta de motivación. Creo que todo lo que hemos tenido que hacer ya lo hemos hecho. Si acaso repintaremos todo ya que luce mucho una casa recién pintada.

Pensaba en septiembre seguir contando historias, aunque pocas historias me quedan por contar en esta casa, seguramente un behind the scenes al más puro estilo americano, con Tito Jose entrevistado preguntado por los mejores momentos con la hormigonera, el perro, el calor, aguantándonos mutuamente… y demás. Fotos curiosas y videos que hay para llorar de la risa.

Pero prefiero no estirar el chicle y esta historia va a llegar a su fin el próximo 11 de Agosto con el segundo aniversario de la casa. Hay tiempo de colocar un Andamio Essentials antes de esa fecha. Me comprometo. La siguiente ocasión en la que se actualice será para contaros cómo va la venta y empezar a mirar sitios nuevos donde Valdanito y yo podamos vivir a gusto. Eso sí, tengo un claro objetivo: será en San Fernando, una ciudad que quiero porque nací allí y una ciudad que odio porque los políticos la tienen hecha una mierda. Pero quiero vivir allí.

No perdamos el tiempo y vamos allá que quedan pocos días…