limpiar juntas azulejos cuarto bañoPues es un tema este de las juntas de los azulejos. La facilidad con la que cogen mierda es asombrosa. Lo de mierda, pido perdón por si no os ha gustado. Es increíble lo rápido que se ensucian. [ver ANTES]

Con este producto de aquí, que no sé muy bien cómo se llama por tantas letras que tiene en el paquete, he arreglado las juntas en dos minutos. [ver AHORA]. Cuesta alrededor de 3 euros en Leroy Merlín, y es muy europeo.

Viene con un aplicador con el que es fácil poner el producto en la junta de los azulejos, luego lo extiendes bien con el dedo (te pones guantes, no me seas…) y luego con un estropajito con agua calentita quitas los restos, que quedan fatal.

El producto es silicona blanca, y sirve para eso.. o para sellar lavabos, etc, etc. La verdad es que ahora me he picado y le quiero dar a todo con eso, pero claro, no puede ser!. Útil y entretenido, bienvenido a casa!!.

Dedicado a Don Antonio Reguera, confeso lector habitual de Cartas desde el Andamio. (hasta de los comentarios, donde hace poco nos pilló hablando de él!). Es un honor, esta es tu casa, el día 24 de Noviembre todo el mundo al pub de Bahía Sur a verlo!!.