labrador golden retriever raza perro informacion consejos guia criarUna vez que Valdano ha llegado (espero que lo hayáis leído), tengo que aprender a marchas forzadas a criarlo. Ya habrá tiempo de hablar de consejos para adiestrarlo, para que haga sus necesidades donde debe, para que coma bien… de hacerle una casita…. pero de momento voy a hacer una recopilación de la información de esta raza que he encontrado por la red.

labrador golden retriever raza perro informacion consejos guia criar Origen: el Labrador Golden Retriever es originario de Gran Bretaña, en donde se cree que se gestó de cruzas entre el retriver de terranova y el labrador. En 1920 fue registrado como raza oficial. Fue utilizado como pastor y también adquirió habilidades para muestra y cacería.

labrador golden retriever raza perro informacion consejos guia criar Perfil: El Labrador Golden Retriever se ha convertido en un perro muy popular sobre todo en Inglaterra y EEUU. Son apreciadas sus cualidades únicas como perro lazarillo, perro de salvamento o como compañero de ancianos o discapacitados. Dadas sus condiciones innatas de perro cobrador necesita jugar con cosas que pueda trabajar con la boca. Y también hay que tener en cuenta que le encanta el agua, respetando sus tiempos y disposición. Para el Golden es muy importante formar parte de una familia, ama a su amo y necesita compañía para sentirse feliz. Excelente compañero de juegos de los niños con gran paciencia y afecto.

labrador golden retriever raza perro informacion consejos guia criar Cuidados y Salud: Cariño y mucho ejercicio. El Perro Labrador es un perro que tiende a la obesidad fácilmente. También sufre a menudo displasia de cadera y codo. Hay que tener cuidado con sus problemas oculares o la hipogluecemia. En general es un perro sano y fácil de cuidar. No necesita muchos cuidados, incluso de su pelo, basta con un cepillado diario. Los cachorros del Labrador Retriever son activos y muy curiosos… una delicia para los más pequeños de la familia. Se hace más sosegado y tranquilo la cumplir el año.