sevilla endesa cambiar recibo luz titularHay un tema importante, y es que cuando compras una casa tienes que o bien contratar la luz o cambiar el titular de la misma. Como os he comentado que la casa es de 2001 y el dueño anterior tenía todo a su nombre obviamente, él se da de baja por que no va a pagarte la luz a tí…, pero claro, se tiene el detalle de esperar un poco para que tú puedas hacer el cambio en las oficinas.

Para mí eso era un mundo, pensaba que iba a ser muy complicado, y para aquellas personas que en un futuro tengan que hacerlo nada mejor que esta pequeña guía:

cambiar recibo luz titular sevillana endesa ¿Qué documentos se necesitan para cambiar el titular de la luz?

- Fotocopia de la escritura o copia simple de la casa
- Fotocopia del DNI delt titular de la escritura de la casa
- Número de cuenta bancaria
- Teléfono de contacto
- Dirección postal

cambiar recibo luz titular sevillana endesa ¿Qué cuesta cambiar el titular del recibo de la luz?

Sevillana Endesa tiene una tarifa de 19.95€ que no tienes que abonar en el momento, sino que te lo pasan a la cuenta bancaria donde domicilias los pagos.

cambiar recibo luz titular sevillana endesa ¿Qué pago yo de luz?

Supongamos que la próxima factura le viene al dueño el 1 de septiembre, y tú has firmado la escritura y te han dado las llaves el 26 de agosto… y has ido a cambiar la titularidad de la luz el día 27. Tú vas a pagar desde el día 27 en adelante, así que cuando llegue la factura, a él le llegará la parte proporcional y a tí también.

cambiar recibo luz titular sevillana endesa ¿Algo más?

Bueno, posiblemente des de dirección postal otra que la de tu nueva casa. Cuando quieras cambiar la dirección sólo tienes que llamar al teléfono de atención al cliente y hacer el cambio.